Por no respetar un disco de alto el conductor de un vehículo particular causó un encontronazo contra una unidad modalidad taxi en calles de la Colonia Centro, a pesar del fuerte del choque no se registraron personas lesionadas y todo quedó en perdidas materiales de varios miles de pesos.
El accidente ocurrió cerca de las 9:20 horas, sobre el cruce de la calle 37 esquina con 26 de la Colonia Centro, lugar donde el conductor del vehículo Volkswagen Vento, color blanco con matrícula de circulación YTW-958-A de Veracruz, circulaba en aparente exceso de velocidad sobre la calle 37.
Pero al llegar al cruce con la calle 26 omitió realizar su alto total indicado por un señalamiento vial, por lo que al cruzar sin precaución se impacto contra el costado izquierdo de un vehículo Dodge Attitude, con número económico 2260 y matrícula de circulación 31-41-BFC del estado de Campeche modalidad taxi.
Tras el aparatoso accidente las unidades quedaron obstruyendo la vía de comunicación por casi dos horas, hasta la llegada de los ajustadores de seguro quiénes luego de levantar evidencia fotográfica solicitaron a sus clientes orillaron las unidades para evitar problemas con los agentes de vialidad y tránsito municipal.
Cabe destacar que a pesar de lo aparatoso que fue el choque no se registraron personas lesionadas pero si las pérdidas materiales fueron de varios miles de pesos para ambas unidades.