No guardó su distancia y colisiona

Por no guardar su distancia y conducir en presunto exceso de velocidad, el chófer de un taxi colisionó por alcance contra un automóvil particular en los límites de la colonia primero de mayo.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas, sobre la avenida 56 esquina con calle 49 como referencia frente al parque de los mariachis, límites de la colonia primero de mayo, lugar donde el chofer de un Nissan Tsuru, marcado con el número económico 2742 y matrícula de circulación 37-87-BFC del estado de Campeche.

Circulaba con dirección a Playa Norte, desafortunadamente el pavimento anegado debido a las constantes lluvias de estos días, hicieron que derrapara y no logrará frenar a tiempo, impactándose por alcance contra un vehículo particular de la marca Chevrolet Aveo, color negro con matrícula de circulación DJW-98-64 del estado de Campeche.

Dónde viajaba una pequeña junto a su madre, las cuales se notaban desorientadas tras el impacto, mismo que también generó un intenso cuello de botella vehícular en la zona, motivo por el cual fue necesaria la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal, quiénes tras levantar el peritaje solicitaron mover las unidades.

Finalmente los involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños ocasionados y con ello evitaron acciones legales con las autoridades.

Comparte la noticia:

PUBLICIDAD