Una mujer deambulaba junto a sus dos pequeños hijos en calles de la colonia electricistas, argumentaba haber sido golpeada por su pareja sentimental.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas de la mañana, cuando la joven mujer de aproximadamente 30 años de edad, se encontraba deambulando con sus dos pequeños hijos sobre la calle 38 esquina con 53 de la demarcación antes mencionada.
Manifestando que su pareja sentimental la había golpeado a ella y a sus pequeños hijos, agentes de la Policía Estatal Preventiva, dieron fe de los hechos y solicitaron la presencia de un ambulancia para valorar a la mujer la cual arribó al lugar minutos después.
La joven fue abordada a la ambulancia pero mientras era valorada, al lugar se acercó un hombre con el rostro golpeado, cortado, así como con una mordida en el brazo y múltiples heridas en las manos, argumentando que él fue el afectado pues la mujer enfureció y arremetió contra su integridad.
Agentes de la policía estatal y municipal dieron fe de los hechos, tomaron la declaración de malas partes, pero la mujer no presentaba signos de violencia ni los pequeñitos, lo único que se lograba notar era el evidente grado de alcohol que mantenía la mujer pues no podía casi ni caminar.
Por último arribó la patrulla rosa “Mujer Segura” pero al no haber signos de violencia en ella, no procedieron con la detención del hombre, quién verdaderamente estaba herido.