Tenía apenas 20 minutos con su moto nueva cuando el dirigirse a su domicilio lo accidental la guiadora de una camioneta particular en calles de la colonia petrolera. Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas la mañana, cuando el joven motociclista se desplazaba abordo de su Italika, color negra con rojo sin matrícula de circulación pues tenía apenas 20 minutos que se la habían entregado de la agencia.
Al ir circulando sobre la avenida Concordia y llegar al cruce con la calle universidad de la colonia petrolera, la guiadora de una camioneta Jeep compass, color gris con matrícula de circulación DJU-56-80 del estado de Campeche, no respetó su alto y colisionó al motociclista de costado.
Esta lo proyectó al pavimento con una lesión en el pie derecho por lo que fue necesario la valoración de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente no ameritó su traslado, por lo que se retira los minutos después.
La conductora presuntamente responsable aceptó la culpabilidad manifestando que activaría su respectivo seguro para que éste se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionados en el accidente de tránsito, agentes de vialidad levantaron el peritaje y quedaron en espera del arreglo.