Un joven de 33 años de edad fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja el interior del OXXO ubicado en la Colonia emiliano Zapata luego que al acudir a comprar un refresco comenzara a convulsionar.
Los hechos se registraron cerca de la medianoche, cuando el joven quien es encargado de un lavadero ubicado sobre la calle satélite esquina con calle 5 de Mayo, acudió al comercio a realizar la compra de un refresco.
Al momento de estar pagando en la caja de cobro, el cajero se dio cuenta que el joven cayó el suelo comenzando convulsionar por lo que dio parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia.
Al lugar llegaron paramédicos de la benemérita institución quienes lo valoraron y estabilizaron en el lugar de los hechos ya que por fortuna solamente necesitaba tomar su pastilla para evitar estos ataques.
El joven agradeció a los socorristas e Índico que sufre de convulsiones pero siempre se controla tomando sus medicamentos sin embargo se le había olvidado por lo cual sufrió la convulsión.
Finalmente los socorristas se retiraron del lugar y el joven acudió a su unidad de trabajo donde le pediría a su jefe permiso para retirarse ir a su casa a descansar después del hecho.