Carro termina en cenizas en el malecón

Fue en pleno malecón costero de playa Norte que un vehículo término reducido a cenizas luego de que un cortocircuito en el área del motor hiciera que este ardiera en llamas.

Fue alrededor de la media noche, cuando el propietario del automóvil Nissan Tsuru, color blanco con placas del estado de Campeche, se encontraba en compañía de su familia en el malecón costero de playa Norte.

Cuando de pronto y a lo lejos observaba que su vehículo comenzaba a incendiarse, por ellos se acercó y solicitó la presencia de los bomberos para que ayudaron a sofocar las intensas llamas que consumieron un 90% del vehículo.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas pero el vehículo quedó inservible en su totalidad, pues el dueño manifestó que precisamente había salido del taller por un cortocircuito que presentaba desde hace unos días.

Agentes de la Policía Municipal tomaron datos de lo sucedido así como también personal de Protección Civil, lugar hasta donde arribó una grúa solicitada por el propietario del vehículo para llevar la unidad en pérdida total hasta la puerta de su domicilio.

Comparte la noticia:

PUBLICIDAD