Un hombre de 28 años de edad resultó con una lesión en el brazo derecho luego que fuera agredido por otro sujeto cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un domicilio en la Colonia 23 de Julio, a pesar de ser necesaria su intervención médica el hombre se negó portándose agresivo con los paramédicos.
Los hechos se registraron cerca de las 22:55 horas cuando una llamada ingresó a los números del 911, llamada que indicaban que sobre la calle machiche entre cedro y caoba de la demarcación antes mencionada se encontraba un hombre Con un fuerte sangrado luego de ser apuñalado por otro sujeto.
Al lugar arribaron elementos de la policía estatal preventiva y seguido de ellos, paramédicos de la Cruz Roja quiénes indicaron era necesario el traslado de la persona al hospital general ya que la lesión que sufrió en el brazo era considerable y profunda, por lo que le necesitaba limpieza y puntos de sutura.
Cabe señalar que la persona agredida, se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y de la droga Por lo cual se portó de manera agresiva con los paramédicos e intento agredirlos en un par de ocasiones cuando le colocaban un vendaje en el brazo.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido y ordenaron a la persona tranquilizarse ya que de lo contrario y si agredía a alguno de los Socorristas, sería detenido y llevado a la Comandancia Municipal.